Quiénes somos

Escuela de masaje natura

natura es uno de los centros de formación más reconocidos a nivel nacional, formando a profesionales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con una trayectoria de esfuerzo y dedicación hemos conseguido crear un método de masaje y de docencia que tiene un valor añadido. Nos preocupamos para que nuestros alumnos salgan con la mejor formación garantizándoles un trabajo con futuro y con unas instalaciones y condiciones inmejorables.

Nuestros alumnos tienen bolsa de trabajo en los balnearios más importantes como Marina D’Or. También colaboramos con el C.D. Castellón. Nuestro centro colabora con Toni Bové, el fisioterapeuta del F.C. Barcelona. Nuestro material didáctico es de EUESPA (Escuela Europea de formación SPA) y y estamos adjuntos a COFENAT (Asociación Profesional de Terapias Naturales) y somos la escuela oficial de Aeroyoga para todo el levante. Y siempre estamos en continuo esfuerzo para innovar y mejorar en nuestra área de I+D+I.

Somos la escuela de Aeroyoga oficial para el levante español. Ofrecemos el diploma internacional Yoga Alliance con nuestros cursos.

En la escuela de masaje natura te ofrecemos unas buenas instalaciones, un trato personalizado y un sistema de enseñanza reconocido a nivel nacional por profesionales del masaje. Colaboramos con balnearios para ofrecerles cursos de perfeccionamiento a sus profesionales en todo el territorio nacional. Por hacer el curso de masaje en nuestra escuela obtendrás una camilla plegable de regalo, accederás a las bolsa de trabajo de Marina D´Or y del Club Deportivo Castellón, podrás practicar en eventos deportivos para poner en práctica tu formación y disponer de descuentos en todos los aceites y cremas de la marca DUANER cosmética.

No lo pienses más, fórmate en nuestra escuela de masaje con todas las garantías.

DISPONEMOS DE ESCUELAS ASOCIADAS EN:

                                   SAN FERNANDO   GANDIA   DENIA    CASTELLON    LLEIDA    SAN SEBASTIAN    MADRID  TARRAGONA